Blogia
.Mukka.

Que turbulento y misterioso es el mundo de los sueños

Cierro los ojos, sumiéndome en una respiración profunda, en una búsqueda interna.
Mientras, todo a mi alrededor se agita y convulsiona.
El viento juega a enredar mi pelo, el sol alumbra sin calentar mis pies y el tiempo hiere y pasa a cuchillo a las horas.
Siento lejos, muy lejos, el mar, revolviéndose.
Un sentimiento: Quiero abrazarte. Es reprimido al instante y no consigue alterar mi respiración.
Oigo el crujir de las ramas y el murmullo de sus hojas.
Una intención: Voy a besarte con un beso cálido, mordaz, húmedo y guarro. Se me agita el corazón, comienzo a caer, a desaparecer de forma intermitente, a entrar en calor, a sentir tu piel aunque estás lejos de mi, aunque sólo te he tocado tres veces y aún haya partes de mi que ni querrías conocer.
Despierto desorientada, la cama está vacía (siempre lo ha estado), en una caja junto a la ventana están tus acordes, músico loco.
Comienzo a recordar, aunque no quiero, que me duelen tus silencios.
Es demasiado tarde, vuelvo a darme cuenta de que me he dejado arrastrar y ahora estoy colgada boca abajo, llorando hacia arriba, pensando despacio que es mejor no pensar.

2 comentarios

.Mukka. -

Muchas Gracias Catetin =)

Catetin -

Es muy lindo lo que escribes :)