Blogia
.Mukka.

"QUIERES ALGO QUE HE OLVIDADO YA"

Me costó reordenar las ideas de mi mente tras tu paso. Tuve que hacer introspección e inventario para poder forjar un nuevo concepto de lo que soy, porque me cambiaste y el antiguo se me quedó pequeño. Hubo un vacío temporal-existencial, entre tu cuerpo y el mío, que tuve que superar a base de confusión y soledad. Durante meses todo fue ensayo-error, eché de menos tu voz y me prohibí pensar en ti. Después de un tiempo de inumerables discusiones entre mi instinto y mi mente, hace tan solo unas semanas y sin previo aviso, volví al punto de partida, a como estaba antes de ti. Y ayer coges y me llamas, rompiendo mi tranquilidad, haciendo desaparecer el suelo bajo mis pies y reaparece el zumbido de preguntas sin respuesta que sembraste en mi y que creía extinto. Vuelve el anhelo a perturbar mi calma y, la gran nada que traes siempre contigo, a extenderse como una espesa niebla que cubre mi luz, dejándome no ser. Y vuelvo a estar errática.

0 comentarios