Blogia
.Mukka.

Más mentiras al album

Más mentiras al album Pues resulta que aquí mi señora madre, aburrida, se inventa historias que luego con el paso del tiempo se las acaba creyendo, son historias de mi familia, sobretodo la paterna, aunque a decir verdad se inventa cualquier cosa de cualquier índole o procedencia.
Ayer decidió inventarse y creerse que mi padre había estado saliendo de joven con la esposa de su hermano(el hermano de mi padre). En un principio, eso podríahaber pasado, porque mi padre aún no conocía a mi madre y no tenían ninguna relación, y mi tío con su esposa tampoco. El caso es que se termina la relación entre ellos, y justo al poquito mi tío se casó con ella porque ya estaba embarazada de mi padre, supuestamente y según la retorcida mente de mi madre.
Total que dice que mi tío no quiere a su hijo mayor porque es hijo de mi padre, porque ya saliendo mi padre con mi madre, las hermanas de mi padre no hacían más que sacar el tema con indirectas y que ella se dio cuenta. Pero aquí no queda la cosa, porque también dice que tiene otra hija, que es mi prima, o sea la que seria mi hermana por parte de padre,usease la tuvo ya siendo novio de mi madre, y con esta misma mujer que es mi tía y la esposa de su hermano.
Evidentemente todo esto es falso, porque :
1º- Mi padre era una persona buenísima, imposible que le pusiera los cuernos a mi madre, una persona loca a la que ha aguantado durante veintipico años sin decir ni media.
2º Como era una magnifica persona(el punto 1º), no se acostaría con la que fuese la esposa de su hermano, personas a las quería mucho.
3º Mi madre esta enferma o es demasiado mala, todavía no se cual de las dos, supongo que la segunda. Así que se lo inventa y todo es mentira.
Supongo que hay mas razones, pero estas son las que tienen más peso.

0 comentarios