Blogia
.Mukka.

Hoy me enamoré de alguien que no existe

Hoy me enamoré de alguien que no existe Hoy me enamore de quien no existe, me enamoraron tus carnosos labios, me enamoro el tiempo que roza tus mejillas y el ademán con que mirabas hoy . Me enamoré del amor, un amor tan puro que con solo oírlo me ciega.
Prendida me quedé hoy de tu mirada, de esos ojos oscuros , profundos y atentos que contemplaban el horizonte, el horizonte que envolvía tus pupilas.
Me enamore de ti y de tu caminar, del viento que te rodea y del aire que te lleva, de ese sol que te mece y de cada rincón de ti que aún no conozco. Hoy te vi y me enamore y necesito volver a verte, me lo pide el alma y me lo pide el cuerpo, la mente y el pensamiento. Me piden dibujar tu silueta en la pared mientras duermo y me piden susurrarte a cada momento.

1 comentario

Golfo -

¿ves por qué me gusta viajar en autobus, entrar a cafeterías atestadas, mercados, plazas, ves caminar a solas por la calle?