Blogia
.Mukka.

...

No te voy a decir nada, no puedo decirte nada y eres tu, sé que eres tu, esa persona con la que querría pasar toda mi vida, lo sé y me limito a no decir nada. Hoy tambien, si, hoy es viernes por la tarde y aqui estoy, con mil cosas por hacer, todo sin empezar y hartandome a ver videos tuyos, con los ojos rojos, y el corazón cansado, con la mente aturdida y la lagrima cayendo. Ojalá pudiera odiarte simplemente, ojalá tuviese fuerzas para decirte lo que quiero y se ahoga en mi garganta, ojalá cada mañana no sintiese que te pierdo, aún cuando nunca te tuviese, solo por mi estupida cobardía. Ojalá dejara de negarles a todos la evidencia. Ojalá tantas cosas que me pierdo y no me encuentro y cuando creo que me veo solo me veo contigo y es mentira y entonces deseo perderme de nuevo. 

1 comentario

Conchi -

Precioso, como siempre. Un beso guapa.