Blogia
.Mukka.

Quizás si gritara todo quedaría más claro, porque hoy me duele más adentro que otros días.

Quizás si gritara todo quedaría más claro, porque hoy me duele más adentro que otros días.

Me costó levantarme del frío suelo y salir del gran agujero que ese torbellino de emociones había creado, no pude ver el destrozo hasta pasado un buen rato, cuando las lágrimas despejaron mis ojos. Había pedazos de ti por todo mi cuerpo, por toda la habitación, en cada rincón de mi mente, aún guardaba el sabor de tu piel y de tus besos, pero tu no estabas allí para recogerlos, no estuviste allí para levantarme de ese frío suelo, ni me tendiste la mano para salir del agujero. Me puse a buscar tu cara en las paredes agrias de un lamento, y me dolieron los labios y todo el cuerpo de escarbar en el recuerdo.   

1 comentario

Conchi -

Recoge esos trozos y guárdalos bajo llave hasta que las fuerzas se alien para levantarte de ese suelo frío, gélido. Después no causará tanto dolor escarbar en el recuerdo.
Un beso, preciosa.