Blogia
.Mukka.

¿¿Por qué te necesito??

¿¿Por qué te necesito??

9 comentarios

cecy -

AUN TE SIGO AMANDO BUENO CREO Q ES AMOR LO Q SIENTO YA HACE 2 AÑOS DE TU PARTIDA AUN TE RECUERDO COMO SI ESTUVIERAS CON MIGO AUN ESCUCHO TUS PALABRAS , AUN ME IMAGINO TENERTE PARA MI COMO UN DIA LO FUISTES ....CREO Q ES AMOR ¡ TE AMO ALEX Y TE EXTRAÑO COMO NO TIENES IDEA

feña -

ta linda la foto la kgo pelo q fome lo q eskrybiste

WALITHAXX!!! -

ta linda la photito la dura pelo k fome lo k eskribiste

valeria -

yo paso por lo mismo tambien lo necesito y nadie me entiende TE AMO NAXO DEL RIO!!!

Hojita-CK -

esta demasiado chido el concepto de tu imagen...

Javíítha! -

es muy lendo la kago!!!!

manuela -

la berdad muy linda la foto pero una poronga lo que escribiste sons una ...............

lisanny -

te haras la pregunta, por que me siento vacio, cual si fuera hoja seca que baga junto al viento... no inporta el amor que las personas nos brinden,, siempre hay algo que va mucho mas aya de los limites del amor romantico... solo cristo jesus llena ese bacio... te lo recomiendo

Conchi -

Porque somos incompletos, siempre necesitamos algo, alguien...
Un beso, preciosa, que tengas una buena semana.