Blogia
.Mukka.

Una vez más...

Sigues dándome miedo, igual que cuando éramos pequeños y te sacabas el zueco, o cuando tu mano sobrevolaba mi cabeza, y sigues haciéndome daño, como cuando me clavabas los anillos en la boca al abofetearme.

Sigo queriendo como ayer, como hace una semana, igual que hace seis años que te marches lejos.

No quiero escuchar más tus sucias palabras, tus crueles mentiras...No quiero verte, no quiero que me sises, no quiero que me grites, no quiero que me quieras, ni siquiera quiero odiarte...pero te odio, no querría haber crecido junto a ti, pero no tuve otro remedio.

Haces que me avergüence de ti y de mi misma, porque debería intentar no responder a tus crueles amenazas, pero lo hago, debería callarme muchas cosas que te escupo a la cara, debería solo por respeto admitir que estas enferma y tolerarte ciertas cosas, pero no puedo, esa no es mi forma de ser, no heredé ese don de perdonar que tenía él, ni el que tienen ellos, yo no..No soy como ellos, pero sobre todo NO QUIERO SER COMO TU.

1 comentario

X -

Encontrar esto por internet me ha emocionado. No me conoces pero en tus líneas he leído lo mismo que llevo años padeciendo una madre autoritaria que hace que me odie a mi misma por odiar a quien me dio la vida. Sé que no te valdrá de mucho pero quizás te sirva para luchar contra ella como hago yo, saber que al otro lado de una pantalla hay alguien que sufre lo mismo que tú. No te rindas nunca, no tengas el mismo miedo que yo, ni tú ni yo, seremos nunca como ellas. Las dos sabemos que ellas tienen un problema, ellas no!
ánimo!!!