Blogia
.Mukka.

Un 2004 que me repite.

Entre unos libros guardado el 10 de Junio de 2004.

"Friends to be friends".

Ya no sé si te fuiste o fui yo quien se alejó, no sé si debo volver o quizás debes ser tu la que venga a buscarme, sólo se que no estas, que te he perdido, no es que ponga un tono derrotista, es que te quería y aún te quiero. Y tu o yo, ya no lo sé, hacemos lo posible por separarnos y no estar una junto a la otra. Creo que te veo, pero no eres tu, es sólo tu recuerdo, el reflejo de mi pensamiento. Supongo que éste es el final, nuestro final y mi final, porque una vez que te has acostumbrado a vivir con algo es difícil volver a vivir sin ello.

Mal de amores, me duele el corazón.

Se me hace imposible seguir aquí más tiempo. No soy capaz de soportar tanto dolor, verte y no tenerte, saber que estas ahí, al otro lado, te tengo y no te tengo. Te veo en todos lados, tu para mi estas en todas partes, en cambio yo no estoy ni en tu mente. He llegado a pensar que estas sordo, ciego y mudo, que no podías verme, pero he llegado a la conclusión de que simplemente no significo nada para ti.

Hay veces que me gustaría dormirme para despertar y encontrar tus ojos clavados en mi, mirándome, sólo eso, sí, así de simple y así de mágico.

Pero sé que esto no puede ser, porque tu no estas, apareces y desapareces, te busco y no te encuentro, desesperadamente mis ojos buscan tu mirada, pero hace ya tiempo que ésta se perdió por el camino.

Vuelves pero es como si no estuvieses, eres vano sueño, sólo eso, imaginaciones, fantasías de una loca por tenerte.

Hace tiempo que te fuiste y aún está tu olor en el ambiente y tu reflejo en el espejo.

No sé si estás aquí cuando me duermo y marchas cuando me despierto.

1 comentario

Conchi -

Quizás va llegando la hora de ventilar, de abrir la ventana y que todos los aromas se renueven. Cuando las miradas se pierden es muy difícil recuperarlas.
Un beso, preciosa.