Blogia
.Mukka.

¿Te quedas conmigo (con nos) esta noche?

¿Te quedas conmigo (con nos) esta noche? Quiero pensar que te conozco, que llevo razón cuando me digo que no me has olvidado, cuando imagino que hablas en clave para que no me entere de que soy yo la razón de tus palabras.

Sigo buscando miradas en espacios vacíos que tú antes ocupabas y más palabras que hablan de mí por las paredes.

Sé que me engaño al creer que hablas de mí, que piensas en mí cuando escuchas esa canción, cuando pisas esos bares.Me convenzo a mí misma de que ya me dejaste de ver como a una niña, de que me mentiste en tu forma de pensar y de actuar y que ahora estas arrepentido, pero que no sabes la manera de arreglarlo, porque te negaste la oportunidad de conocerme y a mí la de saborear una ilusión, la de vivir algo que me había ganado. A veces me haces pensar que te tengo, si quiero, a un silbido de la palma de mi mano. A veces creo que me ves, que me sigues, que me lees y me escuchas, pero sólo a veces y en las noches de luna llena.

0 comentarios