Blogia
.Mukka.

Si no existes, tendré que inventarte.

Si no existes, tendré que inventarte. Quizás me lleve algún tiempo pero es que... serás muy especial, un regalo que me debo desde hace tiempo y que ultimamente hecho más en falta.

Serás alto y grande, como mínimo más que yo, tu pelo será castaño, un poco más claro que el mío. Los ojos marrones, profundos y rasgados, de pestañas largas. Tus manos serán grandes y tus brazos fuertes. Tus labios carnosos y tu sonrisa, pícara, tenderá a irse hacia un lado cuando rías.
Serás casi barbilampiño, de mandíbula prominente y rostro sereno con tendencia a sonrojarse.
Tu voz será grave pero delicada, con un toque personal indescriptible, específico, que la hará casi única y especial para cantar y susurrar, hasta es posible que hables varios idiomas.
Serás alegre por naturaleza, de mente abierta, lógico y racional, honesto, ligeramente testarudo, con gran imaginación, bailón, hablador, apasionado y con gran sentido del humor.

(Es mi regalo, son mis reglas y yo decido, aunque nunca se descartarán otras posibilidades, porque en el mundo de los sueños, todo vale)

 

3 comentarios

la otra -

creo, q no se trata de inventarlo, si no de estar más despierta y buscar con + ahinco ( se pone así?) suerte, x q estar esta, buscando tb...

.Mukka. -

A Coquelicot:
¿Quién lo dijo?, ¿Y con qué derecho?, ¿Estas acaso segur@ de lo que existe o no en este "mundo", por llamarlo de alguna manera?, ¿Estas en pleno conocimiento de la "verdad" cuando afirmas tan severamente?, ¿Es que acaso tienes pruebas?. Quizás tengas una venda en los ojos, o quizás te robaron la imaginación, o la perdiste, o nunca entendiste para que servia y la vendiste o la tiraste...o quizás... simplemente seas una persona desengañada de todo, ¿quién sabe? Como dije "en el mundo de los sueños... TODO vale" y si no me aferro a los sueños, ¿Qué me queda? ¿un recuerdo que duele recordar?, ¿una realidad de la que a veces es mejor no hablar?... No quieras quitarme eso, no al menos en mi casa.

coquelicot -

El hombre perfecto no existe!!!!
Aunque sea inventado ;-)