Blogia
.Mukka.

Ocurrió por estas fechas

Ocurrió por estas fechas Después de un par de vueltas a la manzana de tu casa, me rodeaste la cintura y bajaste la cabeza buscando mi boca, era el momento adecuado, tú la persona indicada y sin embargo mis labios no se abrieron para dar paso a tu lengua. Sólo se abrió un estúpido hueco en mi mente que dejó salir una respuesta a una pregunta nunca formulada - ¿Sabes besar? - ¡No!, entonces me sentí ridícula y quise huir pero no pude gracias a que tú me tenías agarrada y a pesar de que no entendiste nada, fuiste un caballero y me soltaste para cogerme de la mano justo cuando yo más necesitaba que insistieras y llamaras a la puerta de mis labios, o que me preguntaras que ocurría y yo poder decirte lo que no pude y ahora me quema por dentro, porque es un círculo que por el momento sigue abierto y te necesito a ti para cerrarlo. A ti, con quien todo acabó antes de empezar, a ti, un raro que se fijó en la más rara de las raras, a ti porque estoy segura de que tú también encontrarás lo cómico de esta situación, a ti, con quien todo se puso peor antes de ir a mejor, a ti, que creo deberte esta explicación.

2 comentarios

Raúl -

Juas! pedazo de Blog, nena. Así me gustan a mí las cosas. No es por alegrarte los ojos con lo que escribo, ni por hacerte la rosca, que no te abarco, jeje ¡¡¡ES QUE ES VERDAD!!!
Ya era hora, joé, de que entrase yo en este blog, tenía esa deuda conmigo mismo y queda saldada. Entro y encuentro que no es el blog de una desconocida, tenía miedo de no reconocerte entre éstas lineas del ciberespacio. Muy al contrario MUKKA se ha desdoblado, está ante mí dispuesta a contarme de un modo increíble y fascinante las cosas más bonitas, crudas y desgarradoras, ya sean reales o "imaginadas"... En fin, cada vez tienes más marcado tu estilo, se te reconoce perfectamente, al menos yo te reconozco y eso es lo que me tranquiliza. Y es que las cosas sólo pueden hacerse de un modo, si no... y eso es lo que has hecho tu también con éste blog. Digo también por algo, no por decir ;)
"Señores y autoridades" y aquí pasó lo que no quedaba más remedio que pasara: pasa que me he hinchado de orgullo al abrir esta puerta que no me atrevía, una puerta a la que me pediste que me asomara en busca de una opinión, una corrección o simplemente para que entediera mejor algo que supiste plasmar más límpidamente aquí, en tu rincón.
Pasa que eres tenaz, árida, que estás desprovista de tanta mierda como hay por ahí, no muy lejos. Pasa que eres incendiaría, que no paras, que no te sonrojas por decirnos que algo huele mal, que estamos hasta el cuello de, otra vez, mierda. Que nos estamos corrompiendo y no precisamente despacio. Con todo, se está muy agusto aquí, vágame que sí. sólo falta que según entramos nos dieras un cogín y un vaso de leche del tiempo o un tecito con que pasar algunas de las amargas maravillas que pueblan tu blog, que además de la MIERDA, la mierda de verdad, también nos hablas del AMOR, de los retos, de las CONGOJAS, de los aciertos...
Rediós, cómo nos parecemos...
Lejos de ponerse el Sol, en tu página amanece cada noche y cada vez que encendemos el pc y ponemos rumbo a tu blog, en arribando tus playas, encontramos lo que vinimos a buscar. En mi caso, esta noche te he encontrado a ti, gracias a eso me he llenado de alegría, y respuestas, sí, respuestas. He encontrado que soy un tozudo, que hoy he sido yo el GILIPOLLAS.

Te quiero mucho, así, coño, con todas las putas letras.
=)

Conchi -

Hola, FELIZ AÑO, (tremendamente tarde, pero es que ya sabes que soy un desastre...) Espero que se cumplan todos esos pequeños y grandes deseos que siempre mantenemos ocultos a los demás, esos que casi ni a nososotras mismas somos capaces de decir ni en susurros.
Procuraré escribir algo mas, pero no prometo nada,mi mente anda "bien" ocupada,... jejeje.
Un beso, preciosa.