Blogia
.Mukka.

Por ser el primero - Dr. Sapo

Por ser el primero - Dr. Sapo No me dijiste nada
y yo me aguanté sentado en tu ventana,
con la cortina echada
no supe volver sin haberte visto nada,

me dio tanta pena matar al ratón
que vive en mi parcela,
ya es solo un alma en pena
y delante estoy yo, por ser el primero.

Y nada mas llegar me quedo sordo,
y no se lo que me has preguntado,
y nada mas llegar me pongo ciego,
y yo te quiero ver,
y quiero volver a ser dueño
de
un millón de besos,
y no se lo que me has preguntado,
un millón de besos.

Perdóname por la estafa,
no he sido cortés,
ese color me gustaba y no he sabido perder,
me dio tanta pena llevarme la flor
y no cabe en mi maceta,
por ser mi luna llena, pero antes voy yo,
¡por ser el primero !

Y nada mas llegar me quedo sordo,
y no se lo que me has preguntado,
y nada mas llegar me pongo ciego,
y yo te quiero ver,
y quiero volver a ser dueño
de un millón de besos
,
y no se lo que me has preguntado,
un millón de besos.

(Vamonos pal sur)

Y estoy perdido otra vez,
por seguir preso,
me emborraché pa no gastar en freno,
perdóname por ser el primero,
me emborraché y ya no te puedo ver,
quiero volver a ser dueño de un millón de versos,
¿y qué es lo que me has preguntado?
un millón de besos
un millón de besos
un millón de besos.

0 comentarios