Blogia
.Mukka.

Mr. Kilombo - Cuando nos vemos

Me obligué,
me prometí,
me dije que
nunca me colgaría
de tus huesos
y que el tiempo
no sería impedimento.
Que siempre te miraría
con los mismos ojos
que ahora me delatan
porque no tengo secretos para ti.
He buscado mil razones
para no embarcarme en tus quimeras,
para no soñar contigo.
Me sacado conejos de la chistera
con los que pasar el rato
y ahora que te tengo en frente
ya no sé ni a quién engaño.

Y me despido con un abrazo
distante para disimular,
una erección de muy mal gusto.
Cuando nos vemos,
que más me da,
cualquier momento es bueno
para que un barco vuelva al puerto.

Me subo por las paredes,
me cuelgo de los tejados,
duermo boca abajo,
vivo medio desquiciado.
Del suelo a las nubes
y me mantienes encaramado.
Siempre digo lo que siento
con el verbo equivocado.

Pido más de lo que doy,
debo más de mil disculpas,
no quiero cortar tus alas,

sólo quiero echar raíces.
¿Por qué no tiras a ostias
todas mis fronteras?

Que luego se encarga un servidor
de curar cicatrices.

Y me despido con un abrazo,
porque no quiero disimular,
que no gano para disgustos.
Cuando nos vemos, 
que más me da, 
cualquier momento es bueno, 
para que un barco vuelva al puerto.

Y me despido con un abrazo,
porque no quiero disimular,
que no gano para disgustos.
Cuando nos vemos,
que más me da,
cualquier momento es bueno
para que un barco vuelva al puerto.
Para que un barco vuelva al puerto.
Para que un barco vuelva...

 

 

(Se me había olvidado tu voz,
supuse que nunca más la volvería a oír porque
di por sentado que no te acordarías. 
Ayer quise cumplir yo tu promesa,
pero cuando se trata de ti
siempre se me cae el valor a los pies.
Y es que aún hay tantas cosas que no querrías saber
y que quisiera contarte...
Nunca pensé que sería tan dificil olvidarte, y no es por ti,
es que he vuelto a ponerme sin querer en "mode" rara. 
Pero da igual cuántas veces intente esquivar tu recuerdo,
siempre hay otra parte de mi que consigue despistarme,
que entra a hurtadillas en mi caja de secretos
y se sienta, en silencio, a escribirte palabras que nunca salen de estas seis paredes.
Esos días siempre acabo soñando contigo y llorando en el baño.)

 

 
 

0 comentarios