Blogia
.Mukka.

Mi error fue pensar por un estupido momento que mi suerte había cambiado.

Mi error fue pensar por un estupido momento que mi suerte había cambiado.

Me encontré con tu lengua a las puertas de mi boca, jugando con mis labios, abriendose camino entre mis dientes. Con un vaivén de rápidos empujones, como si se hubiera puesto en marcha un gran cronómetro y tú fueras el único que escuchara su tic tac. Se me tambaleó el corazón y el suelo dejó de sostenerme, no fui capaz de sentir otra cosa que no fuera tu aliento que acompasaba ritmicamente cada uno de tus movimientos. Me quedé bloqueada y no recuerdo lo que hicimos con el resto del cuerpo, sé que pedrí la consciencia de mi misma y llegado el momento no quise que acabara, pero mi decisión se encontraba anulada por el bloqueo y fuiste tú quien decidió cuando empezar, cuando acabar.
Nada fue como esperaba, yo era la única que arriesgaba el corazón, lo que para ti era un simple juego para mi era una cuenta pendiente entre mi alma y yo. Nunca pensé que llegara ese momento para mi y ahí estaba, colgando de tus labios, pero no era mi momento, ni siquiera era tu momento por eso ahora tengo esta extraña sensación que me hace sentir vacía, confusa y estupida, que me impide respirar profundamente.
Creo que una parte de mi se ha perdido en tu boca y la otra parte, que aún sigue aquí, me pide más...

0 comentarios