Blogia
.Mukka.

¿Seguimos cerrando círculos?

¿Seguimos cerrando círculos?

"Pero lo cambio todo por tus manos
quitándome la ropa, viento en popa.
Recoge que nos vamos.

Es importante cambiar de color.
Es importante saber que hoy es martes
y que no podría aguantar hasta el lunes
que viene sin tocarte."

Es Importante - Despistaos.

El pelo liso, suelto, cayendo sobre los hombros descubiertos, dibujando sombras en mi piel. Los ojos más verdes que nunca, estoy pensando en ti. Mientras, sostengo el teléfono en la mano y espero a que suene aunque sé que aún queda un largo rato. Hay música de fondo pero no soy capaz de escuchar más allá de los latidos de mi corazón y las voces de mi cabeza. Pienso que quizás todo salga mal, siempre voy demasiado lenta o demasiado deprisa, nunca un término medio. Has cerrado un círculo pero has abierto en mí una espiral. No quiero volver a abrir los ojos porque sé que no estarás. ¿Y si te llamo, volverás?. Voy a quedarme dormida en mis sentidos, que aún recuerdan el roce de tus labios y el tacto de tu piel. Voy a quedarme a vivir en ese momento, flotando a un palmo del suelo, donde no me cueste ser feliz.

 

 

 

 

0 comentarios