Blogia
.Mukka.

Es tan misterioso el país de las lágrimas..

Lloro porque es más silencioso que gritar,

lloro porque es menos conflictivo que pegarte,

lloro porque es menos engorroso que denunciarte,

lloro porque no te quiero,

lloro porque no te das cuenta del daño que haces,

lloror porque pago yo por tu estupidez.

Porque no te mereces vivir,

porque a pesar de todo sigues viva,

porque eres la encarnación del mal y todo lo que dices,

tu saliva y tu sangre son puro veneno,

veneno que congela mi sangre y mi saliva,

que hace florecer mis lagrimas.

Lloro porque no puedo cambiar el pasado,

Lloro por todas las veces que soñé que tu no existias, 

y al despertar, el desengaño y la infelicidad se hizo insoportable.

Lloro para desahogarme de esa vivora, que sois tú y tu maldad,

que me aprieta contra si y apenas me deja respirar.

Y lloraré hasta que me harte, hasta que los ojos me digan basta!,

hasta que me duela la cabeza y hasta que desaparezcas.

Lloraré otros 17 años si hace falta, seguidos, sin aliento,

si al llorar me siento liberada de tu carga creeme, lloraré hasta que te entierre

y aún cuando esté saltando sobre tu tumba lloraré para olvidarte y lloraré de felicidad.

Asi que no me pidas que no llore, no me hables ni me mires porque no te mereces ni el aire que respiras. 

 

2 comentarios

Anónimo -

Hay un solitario, un avezado pero dolido navegador que al leerte... imagina cosas, unas veces bonitas, otras, como hoy, un poco amargas. Pero también al leerte reflexiono y entiendo que ambas ensoñaciones, las bonitas y las amargas son válidas. Aprendo leyendote, sigue ahí, por favor.

Conchi -

¿De verdad que alguien merece que padezcas todo ese dolor, todas esas lágrimas? Pienso que nadie en el mundo puede valer tan caro, endurécete pero dulcemente, y hazlo ya, porque lo único que te hace es daño y no poder disfrutar de la vida, de tu vida.
P.D.: Gracias por tus deseos y tus palabras, tú viviste y "sufriste" el nacimiento de mi blog, y eso te hacer ser muy especial para mi. Siempre te leo, es como un vicio, no puedo dejar de hacerte la visita diaria. Feliz Año Nuevo lleno de serenidad, amor y amistad. Y que en el mundo de las lágrimas solo existan las de felicidad y las de la risa, de esa risa que nos hace doler el estómago. Muchos biquiños.