Blogia
.Mukka.

I need you

I need you

Otra vez estoy pensando, en ti y en mi, en nosotros, en ese nosotros que existe solo en mi y que día a día yo me callo.

De nuevo mirandote a escondidas y susurrandote palabras que creeme, nunca te diré.

Hoy necesito sólo un beso, sólo. Uno de los que me haga olvidar todo, que me haga volar y regresar a tu lado en un instante, que me desaga y me sonroje, que me haga reir y suspirar. Quiero que me abraces y que me despiertes todos lo dias que haga falta, que juegues con mi pelo y que te guste mi mirada, aún cuando llueva.

Necesito saber que si caigo tú estarás para recoger mis pedazos, que no me dejarías tirada al antojo del viento. Necesito saber, aunque sea mentira, aunque una vez más me engañe, que sientes lo mismo que yo y que tú hoy también necesitas sólo un beso, sólo mi beso y sólo mis abrazos.

0 comentarios