Blogia
.Mukka.

I can't dance - Genesis

I can't dance - Genesis

I can't dance 
 
Hot sun beating down
burning my feet just walking around.

Hot sun making me sweat
'Gators getting close, hasn't got me yet

I can't dance, I can't talk.
The only thing about me is the way I walk.
I can't dance, I can't sing
I'm just standing here selling everything.

Blue jeans sitting ont he beach,
her dog's talking to me, but she's out of reach.

She's got a body under that shirt,
but all she wants to do is rub my face in the dirt.

Cos, I can't dance, I can't talk.
The only thing about me is the way I walk.
No, I can't dance, I can't sing
I'm just standing here selling.

And checking everything is in place,
you never know who's looking on.

Young punk spilling beer on my shoes,
fat guy's talking to me trying to steal my blues.

Thick smoke, see her smiling through.
I never thought so much could happen just shooting pool.

But I can't dance, I can't talk.
The only thing about me is the way I walk.
I can't dance, I can't sing
I'm just standing here selling.

And checking everything is in place
You never know who's looking on
A perfect body with a perfect face.

No sé bailar

 
El sol caliente golpeando bajo,
quemándome los pies mientras camino.

El sol caliente haciéndome sudar,
los caimanes cada vez más cerca, aún no me han pillado.

No sé bailar, no sé hablar.
Lo único de mí es mi forma de andar.
No sé bailar, no sé cantar.
Sólo estoy aquí vendiendo de todo.

Pantalones vaqueros sentados en la playa.
Su perro hablándome, pero ella está lejos de mi alcance.

Ella tiene un cuerpo bajo la camisa,
Pero todo lo que quiere es restregar mi cara en la suciedad.

No sé bailar, no sé hablar.
Lo único de mí es mi forma de andar.
No sé bailar, no sé hablar.
Sólo estoy aquí vendiendo.

Y comprobando que todo está en su lugar,
Nunca sabes quien está mirando.

Un joven punk tirando cerveza en mis zapatos,
Un chico gordo que me habla intentando robarme los pantalones.

Humo espeso, mírala sonriendo a través de él.
Nunca pensé que pudieran ocurrir tantas cosas, sólo
jugando al billar.

No sé bailar, no sé hablar.
Lo único de mí es mi forma de andar
No sé bailar, no sé hablar.
Sólo estoy aquí vendiendo.

Y comprobando que todo está en su sitio,
Nunca sabes quien está mirando
Un cuerpo perfecto con una cara perfecta.

0 comentarios