Blogia
.Mukka.

Acaso Soledad?

Acaso Soledad? Es simplemente que no me gustan los cambios, me asustan... Este mundo gira, pero demasiado deprisa para mi. No tengo columnas a las que amarrarme, todas calleron ya. Es como si todo bajo mis pies, ese suelo que en sus tiempos era fuerte, ahora fuese simple barro que se desliza entre mis pantorrillas, a la vez que me hundo en ese lodazal que es el recuerdo, esa fotografia borrososa ya por las lágrimas y desgastada por los roces de mis besos.
No me sirve llorar, mis lágrimas no harán más que hidratar ese barrizal, no sirven los gritos, no hay boton de STOP en este mundo, solo puedo arañar la débil tierra para luchar contra el remolino que se forma debajo de mi y que me absorbe.
Quizás haya tardado mucho en darme cuenta de que las cosas ya no iban bien, tardé en ver como mis pilares más firmes caían y de como me fui rodeando de mierda y de escombros, que solo me dañaban al caer sobre ellos, y no preguntes por qué, limitate a leer y a callar, como yo tantas veces hice, y no reproches ni me hables, esas palabras rebotarán debido al escudo que forma al bailar este mundo.

0 comentarios