Blogia
.Mukka.

Se me están apagando los momentos felices, cuando te fuiste, dejaste abierta una ventana en mi memoria, una ventana que abre un vano vacio hacia no sé que gran oscuro lugar en mi interior, no sé donde está esa ventana, pero deja pasar una horrible corriente que apaga uno a uno los momentos que encendidos guardo en la memoria.
Apagó el recuerdo que guardaba de tu voz, el recuerdo que guardaba de tu olor, el de tu risa, el de un beso y un abrazo.
Los apaga y éstos solos se desvanecen sin su luz, y hace que poco a poco con el olvido y la pérdida yo también me desvanezca, como lo hiciste tu, quizás tu también tenías una pequeña ventanita escurridiza que alguien al marcharse dejó sin cerrar.
Solo a veces, muy de cuando en cuando hay algo que desde la otra punta solpla más fuerte y me hace recordar por un instante alguno de esos recuerdos.

 

1 comentario

Conchi -

Si son gratos, merecen que los reavives, te ayudarán a no difuminarte.
Un beso, guapísima.