Blogia
.Mukka.

Escuchando Falling Awake de Gary Jules

Escuchando Falling Awake de Gary Jules Vuelven a volar las palabras y tu imagen sobrevuela mi cabeza, no me deja pensar, no puedo respirar y comienzo a llorar, alargo mi mano para estrechar la tuya, pero hace tiempo que ya no está.
Me duele pensarte y saber que te fuiste. Me duele no verte, me abrasa tu ausencia y el silencio que sembraste y que se agarra a las paredes, que me tira del pelo y que se rie en mi cara.
Me queman las palabras que no te dije, martillean mis sienes y atronan mi corazón.

1 comentario

Fanel -

aki tambien rondan las letras. Gracias por pasar y quedarte entre las mias, aunque no he subido nada ultimamente.. un placer estar por estos rumbos, seguire vagando por aki. Y bueno, dicen por ahi que el unico y ultimo fin del hombre es estar solo, pero no se, que opinas?