Blogia
.Mukka.

Hoy estoy perezosa

Hoy estoy perezosa

Tantas risas esparcidas por ahí,
yo delirando corazón, esto va así,
tanto que si, que no, que si, que no, que si,
déjame al menos un trocito para mi.

Uuuu.....como pica recordarte...
Uuuu.....que delgado me dejaste...
Y es que tú no me ves, y es que tú no me ves, tú no me ves, y es que tuu.... 

Bicho, eres un bicho,
uuuuuuaa...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho, eres mi bicho,
uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso. 

Veo películas, no paro de mentir,
sales en todas al principio y en el fin,
tengo resaca de brugal y burger king,
tengo un poquito de materia para huir. 

Uuuu.....como pica recordarte...
Uuuu.....que delgado me dejaste...
Y es que tú no me ves, y es que tú no me ves, tú no me ves, y es que tuu.... 

Bicho, eres un bicho,
uuuuuuaa...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho, eres mi bicho,
uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso. 

Bicho, eres un bicho,
uuuuuuaa...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho, eres un bicho,
uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso.


BICHO - PEREZA  

(Hoy no quiero pensar, no me apetece, así que dime, dónde guardo tu recuerdo para que no me persiga por la casa. Dime, dónde lo escondo para no verlo, dónde lo meto para asegurarme de que no escapa, como hiciste tú… O mejor no digas nada, hoy no me apetece escuchar, hoy sólo puedo estar tumbada porque la losa de mi pasado pesa más que mi presente.)

0 comentarios