Blogia
.Mukka.

Es por tu amor - Modestia Aparte

Y todo es por tu amor,
es por tu amor.
Y si llamo no me abras,
es por tu amor,
es por tu amor,
porque estoy como una cabra
y es peor
y es peor.
 

Siempre me ha gustado leer novelas de terror,
dar saltos en los charcos,
cantar en el ascensor.
Nunca he comprendido
porque a todos tus amigos
les extraña cuando digo
que en diciembre hace calor.

Y como pasa el tiempo,
que cambio hemos pegado,
yo sigo comiendo pizza
y tu sigues tan machicha como ayer.

Y todo es por tu amor,
es por tu amor.
Y si llamo no me abras,
es por tu amor,
es por tu amor,
porque estoy como una cabra y es peor
y es peor.
Y si llamo no me abras, 
es por tu amor,
es por tu amor,
porque estoy como una cabra.

Y ahora poco a poco
dicen que ya no estoy tan loco
porque tengo un trabajo
y voy hecho todo un señor.

Pero me dan las venas
y a la hora de la cena
llamo a todas digo: "Nenas soy yo vuestro seductor"

Y como pasa el tiempo
que cambiado hemos pegado
yo sigo comiendo pizza
y tu sigues tan machicha como ayer.

Y todo es por tu amor,
es por tu amor.
Y si llamo no me abras,
es por tu amor,
es por tu amor,
porque estoy como una cabra
y es peor
y es peor.
Y si llamo no m abras,
es por tu amor,
es por tu amor,
porque estoy como una cabra.

Y todo es por tu amor,
es por tu amor.
Y si llamo no me abras,
es por tu amor,
es por tu amor
porque estoy como una cabra
y es peor
y es peor.
Y si llamo no me abras, 
es por tu amor,
es por tu amor
porque estoy como una cabra
y es peor
y es peor. 
Y si llamo no me abras,
es por tu amor,
es por tu amor
porque estoy como una cabra.

(Desempolvando la memoria, volviendo a cuando todo parecía mejor, aunque no lo fuera.
Vuelvo al principio de todo, donde mis recuerdos aún no eran corrompidos.
Al tiempo en el que todo estaba por venir, aunque no fuese esperado,
porque era tal la seguridad que tenía de que vendría, que hasta me permitía el lujo de jugar a que ocurría.
Me traslado a la inocencia, a los años en los que mi mayor temor no era otro que los monstruos que acampaban en mi armario.
Me voy al lugar en el que no te conocía, en el que él todavía estaba y donde aún ella no representaba para mí una amenaza. 
Hoy no me busques, estoy bailando y cantando como cuando tenía cinco años.)

0 comentarios