Blogia
.Mukka.

Es dificil no pensar en ti si estas en mi piel

Hoy todas las señales me gritan que me arriesgue, hoy todas las señales me hablan de ti. Pero no puedo fingir que no las veo, así que me limito a odiarlas. Odio las señales, tanto como odio el no saber interpretarlas, tanto como odio verte en todas partes sin que estés. Las odio y las rehuyo porque con solo odiarlas no basta, no se van. La mayoría de las veces niego su existencia, pero siguen apareciendo haciéndome tropezar. Intento convencerlas, como si me oyeran (¡Ilusa!), de que tú no quieres (sientes) nada, ya no. Pero se empeñan en aparecer en sitios inesperados, se cuelan en tus textos y en los míos, me hacen creer que aún, a veces, piensas en mí... y yo ya me he cansado, de las señales, de mí, de traducirte, de mi desbordante imaginación que busca dobles sentidos a las palabras llanas y gestos simples. Así que te pido (sí, a ti) desde la intimidad que me da este hueco, donde se que no posarás tu mirada, que hagas parar estas señales, hazme saber que no estoy loca y que ellas no se equivocan. Hazme tú una señal, una que entienda y que no tenga que traducir, una que no me lleve a equivoco, escribe uno de tus textos con la palabra "cascabel", llamame o ven aqui y besame.  

0 comentarios