Blogia
.Mukka.

Hoja en blanco

Otra vez no cuentas, otra vez te callas, otra vez te ocultas y piensas equivocadamente que todo lo que tienes que decir a nadie le importa, a pensar que no me importa y otra vez vuelves, como siempre, a presuponer antes de tiempo. Vuelves a construir esa muralla de silencio, ese vacío que solo trae consigo lagrimas y rezos en vano. No todo es tan simple, no dentro de mi, no puedes adoptar posiciones sin esperar una reacción por mi parte, no debes asombrarte, estas recogiendo lo que sembraste, desconfianza y poco roce. Hoy como ves es un mal día, y no, no estas contribuyendo a que mejore, aunque no se de que me extraño, esto lo hiciste siempre, un tiempito bien y cuando menos me lo espero vuelve el silencio, como una ráfaga de viento frio que recorre la casa y desordena los papeles y las ideas, los sueños y... que te voy a decir, que te puedo decir sin que me responda tu silencio..

1 comentario

Conchi -

El cansancio del alma tras demasiado tiempo batiendo contra la muralla de silencio. Bienvenida. Besos