Blogia
.Mukka.

Solo los días pares

Solo los días pares Hoy estoy triste, me levanté con un sabor amargo en los labios, con una lágrima recorriendo mi mejilla, con dolor de cuello, la ventana estaba abierta y las cortinas llegaban hasta los pies de mi cama. Después desayunando me acordé de que había soñado contigo...y recordé tu voz de nuevo, clara y grave, y entonces volví de nuevo a darme cuenta de que ya no volveria a contar tus pecas, ni volveria a escuchar tu voz llamandome... y la leche se derramó y se mezcló con las lagrimas que resvalaban por mi barbilla.
No sé que es mejor en estos días, parece mentira es casi rutinario y aún no me acostumbro a que no estas y a que no vas a volver.
Hoy me acordé de una frase que ha retumbado todo el día en mis oídos "..Existimos porque alguien piensa en nosotros, no al revés.." Entonces si soy yo la que hace que existas, si soy yo tu creadora por que no puedo hacer que vuelvas si nunca deje de pensar en ti para que desaparecieras...
Al final decidí volver a la cama y dejar que el viento enjugara mis lágrimas.

1 comentario

Conchi -

¡Cómo duele la ausencia!. Besos.