Blogia
.Mukka.

Ahora que paro un segundo me pregunto a mi misma, si hubiese podido elegir entre escuchar o no de nuevo tu voz ¿Qué habría elegido?. Y siempre me sorprendo con la misma respuesta, habría elegido escucharla, porque la necesito, es un hecho que me demuestra que existes más allá de mi mente, de mi imaginación, de mis sueños. Que formas parte de una realidad independiente, a la que tengo acceso solo si tú me dejas, de la que creo depender porque me abre un mundo paralelo, no mejor ni peor, pero si diferente y nuevo. Claro que quiero oírla,  por mucho que lo niegue delante de tu fotografía, porque no paro de reproducirla en mi memoria, porque me ha enganchado y necesito que me hable, que me cuente de ti y me vuelva a susurrar al oído. Necesito que se pose sobre mí con su acento indefinido, con su arrastre de consonantes y gemidos, necesito que me diga lo que la mía calla cuando te tengo delante.

1 comentario

Conchi -

Vaya... cuanto tiempo sin tiempo para pasear... buffff. Hoy me he acercado y veo que tu talento sigue intacto.
Un beso, mi niña