Blogia
.Mukka.

Autorretrato

Callada y silenciosa, como una fotografía, con un gran mundo interno ahogado en su interior, que se escapa a través de sus miradas, de sus suspiros. Toda ella es la prolongación de la indecisión, hasta su pelo, sobretodo su pelo, ahora ondulado, mañana liso, castaño claro pero más tarde castaño oscuro. Como sus ojos que cambian con la luz de marrón a verde, de verde a miel.
O ríe o llora, pero pasa poco tiempo en la línea divisoria. Camina y se mueve pero siempre permanece en estado de espera, con un ojo mirando al suelo de su presente y el otro vuelto a menudo hacia el pasado, es por eso que uno llora y otro ríe, es por eso que no habla y dice mucho, es por eso que espera.
Se sonroja con frecuencia, es atrevida solo de pensamiento e imaginativa. A veces aún cree en los cuentos de hadas y juega con la niña de nariz pequeña que lleva dentro a desenredar sus pensamientos.
Es una amante en potencia, una adulta de día, bella durmiente de noche o la reina de la fiesta, es una canción inacabada esperando ser completada.

2 comentarios

.Mukka. -

Gracias a ti Xiomara.
Sigue paseando y curioseando =)

xiomara -

Pasaba por aqui curioseando un poco y he quedado super sorprendida con lo que escribes, es asi como me siento yo, tus escritos lograron arrugar mi corazon, tocaste mis sentimientos... de verdad te felicito!!!