Blogia
.Mukka.

Ahora es cuando cobra sentido la frase: "No eres tu, soy yo, que soy rara"

Ahora es cuando cobra sentido la frase: "No eres tu, soy yo, que soy rara"

Tú te entiendes con los acordes, yo charlo con las nubes y estampo lo que siento en el papel, mientras tú lo dibujas con tus FAs en cada oído que se preste.
Eres solo un patrón que se repite, una y otra vez a lo largo de mi vida, que tiende a aparecerse en rostros diferentes, de distintas edades y con un fin que se me antoja el mismo: hacerme aprender de mis errores, ser más valiente y decidida, más lanzada, menos racional... Pero para sorpresa y desengaño del que observa, nunca hay cambio por mi parte, no hay evolución, y por tanto tampoco hay recompensa, así que el patrón se disipa y como vino se va, dejando las ganas enganchadas a mis labios y yo la espera colgando de su boca.

0 comentarios