Blogia
.Mukka.

Ilusiones y verdades

Ilusiones y verdades Podríamos decir que él es mi hombre ideal, reúne todas las cualidades necesarias que sé que me harían sentir yo misma, conseguiría sacarme de dentro del escondrijo que yo solita me he formado con los retales de mi pasado, con las noticias viejas, con las voces y los silencios que una vez hablaron, él podría, solo él.
Es su forma de ser, esa forma de ser que aún no se había ni planeado ni forjado la primera vez que le vi.
Una persona intensa, complicada, transparente y misteriosa a la vez. Que sabe cuando y donde se debe parar. Es espontáneo y eso es lo que da alegría a nuestras conversaciones, lo que me hace sentir viva. Esa espontaneidad, reflejada en su sonrisa, me hace pensar en el libre albedrío y da rienda suelta a mi imaginación y hace cosquillas a mis sentimientos, me hace olvidar, cual “soma”, dulce “soma” que emana de sus labios, de su ser.
Pero sé que no hay posibilidad, sé que no es posible, sé y me duele reconocer que le haría daño, yo no soy su mujer ideal, no me parezco ni siquiera en la forma de pensar, somos tan distintas, el día y la noche, no funcionaria, y ahora prefiero olvidarle y poner tierra por medio, no quiero a mi hombre ideal, estoy segura de que le haría caer sin querer desde el precipicio más alto, y si él muere yo moriré con él, y con los dos todas las ilusiones y las verdades.

3 comentarios

Conchi -

Hacia tiempo que no presentia tu presencia silenciosa. Gracias por la visita y el comentario, levantan el ánimo. Espero no haber perturbado una cajita de recuerdos que no desearas se volviera a abrir. Muchos besos.

.Mukka. -

Muchas gracias Conchi, a vosotros también se os echa en falta, todo está más vacio y triste sin nadie que lea y comente.
Besines =)

Conchi -

Veo que sigues en plena forma, me encanta.Bienvenida, tambien se te echaba en falta. Muchos besos