Blogia
.Mukka.

 

Siempre es la misma canción, momentos antes siento que el corazón va a salirse de mi pecho y justo cuando ya he cogido confianza, tienes que irte y otra vez vuelve a trotar descontrolado, hasta doler.
Intento entender y descifrar cada uno de tus movimientos, no soy capaz de dejarlo correr sin más. No puedo dejarlo pasar y sin embargo tampoco soy constante. Tengo miedo de salir perdiendo, de estar equivocada, de las consecuencias, de lo que pueda no pasar, de lo que me vuelva a perder, y aún así vuelvo a no arriesgar. Estás ahí, delante, mirándome y me parece irreal, así que a pesar de las mil preguntas que se agolpan en mis labios, callo, te miro y hago una bola con todo lo que no te he dicho y que sin querer vierto en cada mirada, en cada gesto... Y me pongo a hablar de mi, cuando todo lo que quiero hacer es besarte y escuchar todo lo que tú quieras contarme. Pienso que si te pregunto demasiado huirás, porque doy por sentado que te agobiaré como hizo ella. Me he forjado una idea de ti que es equivocada y te he hecho creer seguramente algo que no soy. La culpa es mía, debería haberte advertido más veces de que era rara, de mi inexperiencia, de mis bloqueos y circustancias. Ahora la certeza de que no volveré a besarte es cada vez más grande... y me hace hundirme en el sillón, enterrarme entre las mantas, refugiarme en un rincón, perderme por la casa, apartar de mi vista la negra pantalla del móvil, dormir y no recordar que he soñado contigo.  

 

2 comentarios

.Mukka. -

Hola anónimo jejeje Gracias por pasarte. Esta preciosa ilustración es de Macus Romero (http://meicas.blogspot.com/)
=)

anónino -

hola, me gustaría saber de que artista es esa ilustración.
gracias