Blogia
.Mukka.

Nadie se atreve a quererme, es demasiado complicado, así que estoy sola. Tú me dejaste con la vida rota cuando te fuiste. A medias, en mitad de la nada y sin un plano para avanzar. Y ahora nadie se atreve a quererme. Nadie me coge de la mano y agarra con fuerza mi corazón para que no escape tras de ti hacia un cielo que desconoce. Nadie está ahí al otro lado, esperándome con un beso que dejar entre mis labios. Nadie que se preocupe de por donde ando, si voy sola, con ganas de llorar y de hundirme para siempre en un mar que ahogue todo lo que soy y lo que pienso, todo lo que te echo de menos. No hay nadie a quien pueda hacer sentir todo el amor que llevo dentro y que se escurre en cada mirada que lanzo al infinito. No existe nadie que me eche de menos a cada paso que da, nadie que sueñe con mis manos, nadie que juegue con mi pelo y me persiga en mis carreras contra el viento. Nunca nadie habrá que se venga a sentar conmigo a la orilla del mar.

2 comentarios

.Mukka. -

Isabela gracias por perderte en este mundo. Quedate el tiempo que quieras, aquí serás siempre bienvenida.
Y gracias también por decirme tantas cosas bonitas jejeje
Que las letras nos unan por mucho tiempo.

Un besin =)

Isabela -

Hola! hace ya un tiempo estoy siguiendo tus letras, me han parecido muy interasantes, muy emotivas y muy elocuentes, realmente a veces hasta me he identificado con ellas... algo que aun no termino de entender jeje ... de verdad tu blogs ha causado gran interes de mi parte, trato de leerlo cada vez que puedo, anteriormente no habia podido comentarlo por falta de tiempo... de todos modos recibe mis felicitaciones ... considero algo en comun contigo...
"que las letras nos unan a todos los poetas!
gran talento, gran inspiracion.. espero seguir leyendote.