Blogia
.Mukka.

No tengo nada que decir, no sabría como unir cada palabra para que no sonara estúpido. Hay cosas que las palabras no cubren, sentimientos que no pueden abarcar. Mis palabras son pequeñas, siempre se quedan cortas, nunca llegan a tu mente, no son capaces de traspasar el umbral y atravesarte el corazón. Lo intenté con las miradas, pero se pierden siempre por el camino y tengo que andar mucho para encontrarlas. Nunca me dejarás probar con los besos y todas mis caricias se la lleva el viento.
Nada puedo decir, ni siquiera estás aquí para escucharlo y tampoco volverás cuando me arranque a hablar. Supongo que volveré a sentarme a esperar, pero no te esperaré a ti porque sé que no regresarás y tampoco esperaré por nadie más porque, si no vienes tú, nadie vendrá. Me sentaré a esperar al sol, a una vuelta más que quiera dar el mundo.

0 comentarios