Blogia
.Mukka.

Mudanza

Mudanza

Le tengo miedo al cambio, a este futuro que está ya encima de mi, que se va haciendo presente a medida que hablo, que es real, palpable y a la vez tan incierto y abstracto que me asusta.
Estoy aquí sola, un peldaño más arriba, construyéndome a ciegas y se me encoge el alma y siento vértigo ante la idea de caer sin haber empezado ni siquiera a andar.
Siempre he vivido de acuerdo a una creencia basada en la infantil sensación de que si algo de mi alrededor (por muy pequeño, insignificante, material y mundano que fuese) cambiaba su posición fuera o no culpa mía, esa alteración del orden traería consecuencias. Es por eso que evito los cambios, sin embargo últimamente nada para quieto, todo muda y se mueve a mi alrededor, escapando a mi control, dejándome como mera espectadora y me he cansado de estar quieta. Quiero ser consciente de que llevo las riendas, ser culpable de las consecuencias que hagan girar mi mundo, quiero sentir que mi vida se mueve porque yo la empujo y no porque baga a la deriva mutando al azar y rompiendo mis esquemas.
Es por sentirme dueña, es un acto de rebeldía, es una estupidez, pero es mi estupidez y es mi mundo y son mis reglas y yo decido donde tiene lugar cada función.
Me voy de aquí, pero sigo siendo yo, Mukka, sólo que en otra dirección: http://muqueka.blogspot.com
Allí os espero.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres