Blogia
.Mukka.

Todo se transforma - Jorge drexler

Tu beso se hizo calor, luego el calor movimiento,
luego gota de sudor que se hizo vapor y luego viento,
que en un rincon de La Rioja movio el aspa de un molino
mientras se pisaba el vino que bebio tu boca roja.

Tu boca roja en la mia, la copa que gira en mi mano,
y mientras el vino caia supe que de algun lejano rincon
de otra galaxia el amor que me darias, transformado volveria
un dia a darte las gracias.

Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da.
Nada es mas simple, no hay otra norma.
Nada se pierde, todo se transforma... todo se transforma

El vino que pagué yo con aquel euro italiano
que habia estado en un vagon antes de estar en mi mano
Y antes de eso en Torino, y antes de Torino en Prato,
donde hicieron mi zapato sobre el que caeria el vino.

Zapato que en unas horas buscare bajo tu cama,
con las luces de la aurora junto a tus sandalias planas
que compraste aquella vez en Salvador de Bahía,
donde a otro diste el amor que hoy yo te devolveria.

Todo se transforma... todo se transforma,
y supe que de algun lejano rincon...
de otra galaxia el amor que me darias
transformado volveria un dia a darme las gracias.

0 comentarios