Blogia
.Mukka.

El otro día estaba buscando mi partida de nacimiento, para renovar unos papeles, ahora para todo te la piden, y encontre esto, dentro de una caja, nunca la había visto antes, me trajo tantos recuerdos y olores... =(

Querida Raquel:

Supongo que te extraña recibir una carta mía faltando yo pero esto, como todo, tiene su explicación, y es que te quiero, y quiero que me tengas cerca de ti en todo momento, se que no es lo mismo mi vida, pero algo se acerca. Aunque ahora no lo entiendas muy bien, llegará un momento en que lo entenderás. Esto me deja más tranquilo, hace que me marche con la seguridad de que me habrás conocido un poquito más.
Quiero también pedirte perdón por faltarte, aunque no fue culpa mía el marcharme y nadie podía hacer nada para evitarlo, créeme tú me haces tanta falta aquí, como yo a ti.
La explicación que te puedo dar para que leas esta carta a los 17 años es que considero que ya te habrás convertido en una personita maravillosa y madura para entenderlo aunque solo sea un poquito, se que es una edad difícil, pero también se que tú sabrás llevarla a la perfección y me encantaría estar ahí para verte. El paquete que supongo te habrá dado mamá junto con esta carta, tiene fotos tuyas y mías cuando tu eras mas pequeña, fotos mías de joven, cartas, secretos, escritos, y mil pedacitos de mi corazón que desearía que incorporaras al tuyo. Supongo que ahora son demasiados recuerdos juntos y tendrás la cabeza a punto de estallar, no te preocupes, lo entiendo.
No llores pequeña, tranquila, se que es difícil mi niña.
Recuérdame siempre. Yo lo haré
Te quiere tu padre. Muchos besos y abrazos

1 comentario

a.- -

ay..
me pone triste cuando la gente se quiere mucho con sus papos.
yo no pude tener eso.