Blogia
.Mukka.

A un beso mio le llaman ruina - Sinkope

A un beso mio le llaman ruina - Sinkope

Tranquila cosita, ya me voy

"quemao" por dentro y lleno de espinas.

Me llevo colores que le robé al día,

"pa" pintar mis noches, que andan "descolorias".

Y me sobran motivos para andar "jodío", sin alegria.

Algo he "perdio" y "pa" un beso que escondo van y me lo quitan.

Se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida.

Me sale mal "to",

mi pequeña estrella debe estar fundida,

me sale mal "to".

Mi porción de suerte aún no ha sido "partía",

me sale mal "to".

Lo más sencillo me enreda y me complica

y esnifo confusión.

Profundo me hundo, ¡un cable!

que vago sin rumbo y me cuesta encontrarme.

Me noto "apagao", a oscuras,

como cielo "cerrao" en días de lluvia.

Y me sobran motivos para andar "jodío", sin alegría.

El sol no ha salido y a un beso mio, le llaman ruina.

Se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida.

Me sale mal "to",

mi pequeña estrella debe estar fundida,

me sale mal "to".

Mi porción de suerte aún no ha sido "partía",

me sale mal "to".

Lo más sencillo me enreda y me complica

y bebo confusión.

Los recuerdos me golpean, me están quemando con velas.

Las neuronas, me putean y al agovio me encadena.

El silencio se mete en el cuerpo a escondidas,

se viste, la soledad, "pa" pasar conmigo el día,

y me sobran motivos para andar "jodío", hecho un lío.

Se me ha caido la risa y "pa" un beso que guisan, no tengo apetito.

Y vuelve el dolor con la misma intención de anteriores visitas.

Me sale mal "to",

mi pequeña estrella debe estar fundida,

me sale mal "to".

Mi porción de suerte aún no ha sido "partia",

me sale mal "to".

Lo más sencillo me enreda y me complica

y fumo confusión.

Apatía y tristeza, ahora vendrán,

que ya he puesto la mesa y sobre ella, desnudas, mis putas dudas.

Tranquila cosita, ¡no ha sido nada!

P'al corazón, tiritas y "pa" mi rabia, pomada.

¡Que no ha sido nada! 

7 comentarios

Anónimo -

RUINA!!

M@uRiCio -

...le agradesco al autor de esa magnifica obra esta super chida y pues debemos tener en cuanta que sin lo bueno no hay malo.
por eso hay que resibir bien las cosas y seguir adelante...juntos somos mas..

naiiL -

no puede ser me siento supper identifikada kn esa kancion( si es lo k es)
no se como vine a dar akii solo puedo decir k stoi en shock en vdd neta k me senti super leeiiendo sto.
me enkantan las haddas i sta imegen sta super proo neta
lindisissiimo ste spacio
ciaoo besukos =)

Tranquila cosita, ¡no ha sido nada!
P'al corazón, tiritas y "pa" mi rabia, pomada.
¡Que no ha sido nada!

raul -

Posiblemente una de las mejores canciones de sinkope,la intimista"poesia" con la ke expresa el estado de ánimo es perfecta.En otro tono la canción ke me encanta es "en tarros de miel"

LaU -

KlaRaMeNtE EsTa eS mI cAnSiOn.....SpErO K To aKaBe BeN
:(

Mingo -

Tienes razon... no pensemos es esas cosas... tiempos malos los tiene cualquiera. Las cosas siempre acaban bien, si todavia no lo estan esque todavia no han acabado ...
Me encanta la cancion esta de sinkope!!

Un saludo
Mingo

Conchi -

Todos, en algunos momentos de nuestras vidas, tenemos la sensación de que todo está mal, que todo nos sale mal. Pero siempre salimos, con esfuerzo, pero salimos. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante. Muchos besos.