Blogia
.Mukka.

Todos los 28 de Diciembre

Sniff.... Te quiero y aún no entiendo que te fueras, y no perdono el espacioso silencio que sembraste con tu marcha.

Hoy, como en todos los aniversarios, los recuerdos me persiguen por la casa, se me enredan en los pies, dejándome inmóvil ante el abismo de la desesperanza, porque cada año que pasa, una parte pequeña de mi deja de buscarte, y dormita silenciosa y ausente, otra se suicida arrojándose a ese abismo, en busca de realidades paralelas en las que tu aún sigues conmigo.

Feliz Cumpleaños, Te Quiero 

1 comentario

coquelicot -

Ánimo wapa,
Es duro afrontar una pérdida.
Esos recuerdos son solo tuyos, los atesoras en tu corazón y eso que sientes nada ni nadie lo puede cambiar.
...Y si las lagrimas vuelven, ellas te harán más fuerte...
Un besazo.