Blogia
.Mukka.

Llené mis pulmones con todo el aire que pudieron contener y me sumergí profundo en tu mente, dejé de oir los ruidos que se agolpaban en mis oídos, comencé a nadar sin rumbo fijo, toqué fondo hasta que una gran porción de recuerdos quedó por encima de todas mis ideas y mis ojos. No era la necesidad de escapar la que me movió a meterme allí sino la de recordarte, la (necesidad) de sentirte más cerca que de costumbre...Nadé rapido para después dejarme llevar por la corriente de pensamientos que surcaban ese estanque. Podría haber nadado eternamente en ti, rodeada de esponjosos secretos y revividos momentos, mojada (empapada) de ti... pero necesitaba verte, asi que me empujé con fuerza a través del sonido de los besos que guardabas y me escurrí por el hueco de tus ojos

0 comentarios