Si no existes, tendré que inventarte.

Serás alto y grande, como mínimo más que yo, tu pelo será castaño, un poco más claro que el mío. Los ojos marrones, profundos y rasgados, de pestañas largas. Tus manos serán grandes y tus brazos fuertes. Tus labios carnosos y tu sonrisa, pícara, tenderá a irse hacia un lado cuando rías.
Serás casi barbilampiño, de mandíbula prominente y rostro sereno con tendencia a sonrojarse.
Tu voz será grave pero delicada, con un toque personal indescriptible, específico, que la hará casi única y especial para cantar y susurrar, hasta es posible que hables varios idiomas.
Serás alegre por naturaleza, de mente abierta, lógico y racional, honesto, ligeramente testarudo, con gran imaginación, bailón, hablador, apasionado y con gran sentido del humor.
(Es mi regalo, son mis reglas y yo decido, aunque nunca se descartarán otras posibilidades, porque en el mundo de los sueños, todo vale)
3 comentarios
la otra -
.Mukka. -
¿Quién lo dijo?, ¿Y con qué derecho?, ¿Estas acaso segur@ de lo que existe o no en este "mundo", por llamarlo de alguna manera?, ¿Estas en pleno conocimiento de la "verdad" cuando afirmas tan severamente?, ¿Es que acaso tienes pruebas?. Quizás tengas una venda en los ojos, o quizás te robaron la imaginación, o la perdiste, o nunca entendiste para que servia y la vendiste o la tiraste...o quizás... simplemente seas una persona desengañada de todo, ¿quién sabe? Como dije "en el mundo de los sueños... TODO vale" y si no me aferro a los sueños, ¿Qué me queda? ¿un recuerdo que duele recordar?, ¿una realidad de la que a veces es mejor no hablar?... No quieras quitarme eso, no al menos en mi casa.
coquelicot -
Aunque sea inventado ;-)