Blogia
.Mukka.

Algo se me ha roto por dentro, no digo hoy, hace tiempo que lo oigo cacharrear, y el no verte no ayuda a que se recoloque, ni me ayuda a mantener el equilibrio. Necesito que me saquen de este vaso de agua en el que me ahogo, que se sienten a mi lado, a mirarme, necesito que empiecen a hablarme, de lo que sea pero que me hablen y me cojan de la mano y no me suleten, no hasta que deje de llorar. Necesito que me den razones para levantarme y seguir caminando porque yo ya me cansé de cazar ilusiones, de vivir sueños que no me pertenecen. Ya son demasiados tropiezos en tan poco recorrido, demasiadas espinas clavadas en mis pies, demasiadas lágrimas derramadas y textos rotos, gritos mudos que me ensordecen el alma, un alma que tuve que atar para que no se fuera detrás de ti.

0 comentarios