Blogia
.Mukka.

Existes, sin que yo pueda negarme, aunque no me guste que existas sin mi. Y te miro porque existes, y me rio porque me mueves por dentro sin ser consciente. Y en sueños me quedo a un palmo de ti y tú salvas la distancia, y estamos más cerca que nunca, más cerca de lo que nunca estaremos fuera de mis sueños. Y aún a pesar de mis sueños, en la realidad, sigues existiendo, pero aqui tú no salvas la distancia. Fuera simplemente sigues existiendo a baja frecuencia hasta que llego en sueños y te despierto con mi risa, que te mueve por dentro sin ser consciente. Y otra vez vuelvo a salir del engaño al acabarse el sueño, es entonces cuando me enfado y me pregunto ¿Por qué no es sueño la vida?, ¿Qué lo decide?, ¿Quién nos hace existir en sus sueños?, ¿Por qué no puedo instalarme en mi sueño y hacer de él mi vida?.

0 comentarios