Blogia
.Mukka.

Es mejor que no me pare a pensar, porque romperé de nuevo a llorar y no es seguro que pueda parar. No conseguiré saber que salió mal, por qué ahora no está si ayer llamó,  por qué ya no hay ni besos, ni caricias, ni miradas que se pierden en mi cuello. No lograré entender porque todos los que vienen se van, como hiciste tú. Qué es lo que tengo que os aleja siempre a dos pasos de mi, sin que haya una mínima posibilidad de acercamiento. 

Fui tan tonta que creí que una vez roto el bloqueo todo sería más fácil. Nunca pensé que se quedaría para siempre, tampoco pretendía retenerle, ni siquiera le busqué, pero me hizo creer que habría una segunda vez y ahora le robo sus imágenes a mis recuerdos y escondo sus besos para que no los vuele el viento, para que no se pierda la única prueba de que hubo alguien, aunque fuera por poco tiempo, que quiso probar mi juego.

Y es que hoy escuché decir "guitarra" y un resorte saltó dentro de mi, haciendome sentir pequeñita, frágil y expuesta. Es estúpido lo sé, pero me siento como si fuera caminando contra mi voluntad hacia un lugar en el que no estará y volveré a perderme. Con la mano extendida, que aún guarda su calor, giro desorientada como si pudiera averiguar con ese gesto hacia que lugar huyó y seguirle. Pero ya no está, como tampoco estás tú, como no estan ellos... y sigo aquí y aún me pregunto, sin dejar de caminar, cuántas veces me pasará algo como esto y cuántas más aguantaré por sólo un par de besos.

 

0 comentarios