Blogia
.Mukka.

Con una nube gris flotando sobre mi cabeza

Con una nube gris flotando sobre mi cabeza

“No hay nada más bello
que lo que nunca he tenido.
Nada más amado
que lo que perdí.
Perdóname si
hoy busco en la arena
esa luna llena
que arañaba el mar

(...
)

Tus recuerdos son
cada día más dulces,
el olvido sólo
se llevó la mitad,
y tu sombra aún
se acuesta en mi cama
con la oscuridad,
entre mi almohada
y mi soledad.

(Lucía - Joan Manuel Serrat)

Guardo las ganas en un botella que escondo bajo mi cama,
para no verla y así
no acordarme de que me falta tu aliento, tus manos en mi pecho, 
tus labios en mi cuello, el calor de tu cuerpo y
el tenerte a solo un gesto, latiendo a mi compás.
Oculto aquella noche y
finjo que no me hace daño saber que es sólo un recuerdo que no volverá a repetirse. 

 

0 comentarios