Blogia
.Mukka.

Te engañas a ti misma, hace bastante que tus palabras no valen nada y que aprendí a diferenciar entre la realidad y tus mentiras. Toda la tela de araña que urdiste de mentiras para camuflar mi mundo se vino abajo y no volverás a atraparme. Te engañas a ti misma, ya no tengo cuatro años, sigo siendo igual de frágil pero todas las veces que me hiciste caer han hecho que aprendiera a levantarme más rápido, me han enseñado a alejarme cada vez que tú estas cerca, a que me cubra y me esconda a tu paso. Soy lo que soy a pesar de tus intentos de tiralo todo abajo, a pesar de llevar tu veneno en la sangre, a pesar de haber aprendido todo lo malo, si soy lo que soy es gracias a ellos y no a tu ejemplo. No voy a quedarme aqui, prefiero consumirme lejos de ti, más vale sola que mal acompañada.

0 comentarios