Blogia
.Mukka.

Voy a adentrarme en el espejo y a mirame desde dentro

Cuando estoy contigo no sé quien soy, me cuesta encontrarme, todo ocurre diferente a como se desarrolla en mi cabeza.
Todo lo hago raro, se me atascan las palabras, las lágrimas, la voz.
Se me duermen los sentidos, estoy falta de caricias, de sueño, de perderme en tu mirar, de hundirme en tus caderas, de ahogarme en esos labios.
Sólo quiero dejarme girar, mecida por el viento, no sé donde entras tú músico loco pero, no quiero volver a sentir miedo, ese miedo irracional, estúpido, cómico.
Eres intermitente y yo tengo tantas conversaciones pendientes, tantas verdades que gritarte, tantas realidades que vivir... Y no quiero asustarte, quiero poder ser yo y que tú decidas cuanto te quedas, cuando te vas... que me dejes hacer y que me hagas, que me pierdas y me encuentres. Que puedas irte y volver o no volver.
Necesito poder comunicarme contigo y tener la certeza de que somos sinceros, porque no quiero hacerte ni hacerme daño.

2 comentarios

.Mukka. -

Gracias por pasarte y comentar Josue =)

josue -

Hola como estas ,.. mmm hoy entre y vi en ti mucha semejanza con alguien muy especial para mi ,..te molestaria si conversamos ,..?? porfa agregame si?