Blogia
.Mukka.

De negro a rosa

¿Para qué le das algo a alguien si al cabo del tiempo se lo vas a quitar?
¿Por qué ser así de crueles? Es que ignoramos que la persona a la que esa cosa es arrebatada también tiene sentimientos, que ansiaba ese tesoro y nosotros sin ningún tipo de prejuicios, sin corazón y sin piedad, después de que se hubiera aferrado lo suficiente a ello como para no soportar su perdida se lo quitamos sin compasión. ¿¿Es esto justo??
Dudo vivir en una misma realidad que el resto, por que de hecho soy la única que piensa de esta manera.
Todos están demasiado ocupados para pensar en mi, lo entiendo la verdad es que no soy tan importante en sus vidas como ellos creen, se confunden y a la vez me confunden a mi al decir lo contrario, me hacen daño.
Siempre promesas que nunca cumplen, siempre futuros que nunca vienen, siempre un presente negro, desastroso, pero que ellos viven apasionadamente como si fuese una novela, todo color de rosa, un rosa que se turbia desde mi punto de vista equivocado, como no!
¿Y el pasado? El pasado esta olvidado, te quise y ya no te quiero, es fácil, aprende a vivir con ello. Hubo un momento en que te quería, ahora pienso que eres un estorbo, que ya no vales, lo siento, perdiste el encanto.
Arrebatarme lo que mas quería, decirme que era todo un sueño, una ilusión, que en la verdadera realidad estoy sola, desnuda y un frío envuelve la calle, los cartones en los que malvivo.
¿Un final? Si tu lo has dicho, este es mi final.

1 comentario

Nauta -

Porque tiene derecho a disfrutar de esa cosa o esa compañía y, quizá la propia cosa a disfrutar también siendo poseída.