Blogia
.Mukka.

Madre no hay más que una

Madre no hay más que una Cuanto más la conozco, cuanto más profundizo, casi sin quererlo, más miedo tengo al contagio. Me aterra pensar que algún día pueda llegar a ser como ella, al fin y al cabo lo llevo en los genes. El roce hace algo peor que el cariño, y esto me tiene preocupada. Últimamente estoy comenzando a exagerar las cosas y a mentir como ella, toso y no me pongo la mano, me enfado demasiado por cosas que son insignificantes y comienzo a usar sus tácticas para minar la personalidad y machacar sin compasión al contrincante, es decir, a todos aquellos que no comparten mi opinión. No quiero regalarle a mi sobrino un jersey de lana usado y tener la mala baba de decirle a mi cuñada que lo hice yo. Creo que me esta atrapando, lo noto fluir dentro de mi, tengo el mal dentro y fuera, convivo con él, pero aún así podría ser peor, cuando llegase a su edad, podría preparar la comida para mis hijos sin lavarme las manos después de haber ido al baño o después de haberme hurgado en la nariz mientras veía el programa de Mª Teresa Campos.

0 comentarios