Blogia
.Mukka.

A todas horas

A todas horas ¿Y tu beso, me hará cosquillas en los pies, hará que tiemblen mis rodillas cuando te acerques?, ¿será tan dulce y suave que me hará cerrar los ojos, tan intenso que me hará apretar los puños?, ¿sentiré un escalofrio en la nuca cuando acaricies mi melena?, ¿será delicado y lento?, ¿rápido?, ¿tendré que agarrarme a ti para no caer y ser arrastrada por el avismo de tu mirada?, ¿sonará música en mis oidos, y tu lengua irá al compás?, ¿y mi lengua?, ¿la seguirá?, ¿conseguirás arrancarme un sonrisa?, ¿y mi alma?, ¿me devolverás mi alma al terminar?. Solo si es a cambio de otro igual.

1 comentario

Conchi -

Pues como preguntes tanto y no te pongas a ello, nunca lo sabrás, jejeje. Cierra los ojos y adelante, que en el amor nunca hay garantías. Un beso fuerte.